Fabián César pasó por Boomerang antes de ser concejal

admnn17
Por admnn17 julio 11, 2013

El popular “almacenero del barrio”, Fabián César, quién hoy es concejal de la Unión Vecinal, en reemplazo de Omar Etcheverry (con licencia), pasó por el programa que cada vez tiene más audiencia en el medio. Fue una entrevista donde los sentimientos afloraron constantemente, entre recuerdos de su Las Marianas natal, su paso por Navarro en la época de estudiante y su vida en el campo, recién casado Lili, su fiel compañera, con la que luchó muchísimo en épocas difíciles, trabajando en la chacra, en galpones de pollo, entre otras actividades.

Hoy Fabián se ha convertido en un personaje del Barrio de Trocha, porque es un comerciante con mucho contacto con el cliente, de buena conversación y con una atención que va de lunes a domingos.

El marianero habló de aquellos momentos de la infancia, inolvidable… Del sacrificio de sus padres, del afecto por sus hermanos y el amor incondicional a sus hijos.

Tuvo conceptos muy buenos hacia los políticos de turno en Navarro, más allá que no comparte la forma, pero respeta el trabajo que lleva adelante el intendente. Además, dijo que siempre ha sido muy bien tratado en todos los ámbitos de la política local.

Sobre el final del programa, cuando tuvo que hablar de los afectos más íntimos, se quebró, mostrándose tal cual es, una persona muy sensible, que quiere mucho la vida y a los suyos, y por los que daría su propia vida.

Una entrevista más de este programa que le da un lugar a la gente para hablar de otras cosas que comúnmente no se escuchan. Boomerang es un éxito en la TV y cada invitado se va agradecido dejando una clara imagen de su personalidad.

admnn17
Por admnn17 julio 11, 2013