Exitosa caminata contra la violencia

admnn17
Por admnn17 marzo 12, 2013

La caminata tuvo como objetivo decirle no a la violencia y sí a la paz, el amor, el respeto, la solidaridad, la unión, el compromiso para con el vecino que más lo necesita… Porque hay que estar cerca de todos los jóvenes, adultos mayores, niños, de los que piensan distinto, de los que no cumplen con nuestras expectativas… El mensaje del Municipio de Navarro fue claro, señalando que es necesario que quienes están creciendo sepan que se está trabajando para que crezcan y se desarrollen en una comunidad con vínculos sanos.

El éxito de esta organización estuvo asegurado con la presencia de una importante cantidad de vecinos y representantes de instituciones del distrito. Todos unidos marcharon alrededor de la Plaza San Lorenzo. Se pudo ver al intendente Santiago Maggiotti y a autoridades del pueblo sumarse a este emprendimiento. Mientras se marchaba el locutor, Alfredo Martínez, iba dejando mensajes positivos reforzando en cada palabra el objetivo de luchar para que en nuestro pueblo haya menos violencia.

Sobre el final, niños de las escuelas de fútbol, lanzaron globos al aire, y se pudo escuchar un emotivo aplauso de todos los presentes.

Fue un acto sencillo, pero muy representativo. En Navarro, como en todas partes, hay gente violenta y hoy se le dijo basta, se le dijo no. Este es un paso más de algunas muestras que se vienen dando para evitar que las malas costumbres nos invadan. Ojalá este compromiso se multiplique.

admnn17
Por admnn17 marzo 12, 2013