Este año, Dorrego no participará del Torneo que organiza AFA

admnn17
Por admnn17 febrero 15, 2014

Lo confirma la comisión directiva a través de un comunicado de prensa.

Después de esperar un tiempo más que prudencial para saber si las categorías menores de la entidad local podían intervenir en el campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya que la visita del dirigente Petraca así lo hacía parecer, se ha determinado que ese año no hay chances. Por ello, el club emite un comunicado explicando la situación. Recordamos que la entidad celeste armó un cuerpo técnico con la expectativa de participar en dicho torneo y en el de la Liga de Lobos.

COMUNICADO DE PRENSA

Por cuestiones propias del funcionamiento de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), ha quedado sin efecto la posibilidad que las categorías 2001-2002 y 2003  de Dorrego al igual que Independiente de Chivilcoy, (ambos clubes invitados), participen durante este año, del Torneo que organiza dicha asociación. Si bien el presidente del Futbol Infantil de AFA, Don Ricardo Petracca en su visita a Navarro, manifestara su voluntad y entusiasmo para incluir a Dorrego en el torneo 2014, esto siempre estuvo sujeto a confirmación. De todas maneras, ambas instituciones han sido invitados a una reunión en AFA, para determinar los pasos a seguir de cara al futuro. Oportunamente se informará sobre los resultados de dicha reunión

2014

De todas maneras el Futbol Infanto Juvenil del Club Dorrego tendrá un año de mucha intensidad, que incluye la normal participación en la Liga Lobense de Futbol; participación en los Torneos Sub 13 y Sub 15 del Consejo Federal y como consecuencia de las importantes relaciones concretadas últimamente se realizarán partidos amistosos con otros Clubes, por ejemplo, San Lorenzo de Almagro, Estudiantes de La Plata, etc., así como se realizarán pruebas de jugadores en Clubes de primera.

admnn17
Por admnn17 febrero 15, 2014