Sergio de Andrea escribió a ciertos políticos y “explotó” la red

admnn17
Por admnn17 febrero 1, 2014

Sergio es un querido médico de nuestro pueblo, con una gran cantidad de trabajo diario en su consultorio… Es una persona de bajo perfil, que no aparece en los medios de comunicación, salvo que se lo requiera para alguna pregunta específica.

Escribió en la red social Facebook, dirigiéndose a ciertos políticos y no sólo fue la nota más leída en el diario, también la más comentada en las redes en las últimas horas sino que se compartió en un solo día en más de 50 muros de Facebook.

Aquí reproducimos textualmente su pensamiento.
“Señores políticos de altos rangos, tengo una propuesta que seguro seria parte de un proyecto nacional y popular. Qué tal si en épocas flacas como las que se vienen, toman una conducta que sería histórica en nuestro país y ejemplificadora… Así como hacemos los que podemos cuando queremos tener unos ahorros por si alguna enfermedad nos juega una mala pasada y tenemos que recurrir a unos pesitos salvadores, ni hablar si es por un hijo, seríamos capaces de vender hasta lo que no tenemos; incluso daríamos hasta nuestra propia vida por ellos. La propuesta es la siguiente. Hágannos creer que la plata que se «afanaron», en realidad era «acobacharla» para que, si algún hijo argentino de esta querida tierra, sufriera de hambre, delincuencia extrema, hiperinflación, desocupación creciente, desesperanza, sensación de tremenda incredulidad entre otras cosas, ustedes sacarían de tremendas cajas fuertes esos dólares; venderían todas las mansiones, hoteles y casinos y donarían a los pobres para que dejaran de tener hambre. Sería una conducta súper ejemplificadora y esperanzadora de que no todo está perdido en este País. Lo que más me preocupa de este pedido, es que pasaron 2014 años que Cristo se sacrificó por todos nosotros para salvarnos y cada vez nos acordamos menos de Él como ejemplo. Con semejante decisión quedarían en la historia de sus hijos y del mundo entero por mucho tiempo; los políticos que salvaron un país con su gran capacidad de » acobachamiento», devolviendo a su pueblo nada más y nada menos que lo que era de ellos… Así volveríamos a pensar en un PAIS para nuestros hijos”.

admnn17
Por admnn17 febrero 1, 2014