Ernesto Sanz confía que la UCR en Navarro hará una muy buena elección

admnn17
Por admnn17 julio 25, 2013

El senador nacional Ernesto Sanz y el 1º candidato a concejal del radicalismo, Carlos de Lamadrid, se cruzaron en Boomerang Radio.

Ernesto Ricardo Sanz, senador nacional y ex presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, fue entrevistado anoche en Boomerang radio FM Centro 103.3, y estaba en el piso Carlos de Lamadrid a quién el senador Sanz saludó muy amablemente, dando claras muestras de conocerlo mucho ya que mencionó la profesión del nuevamente candidato y además le brindó todo su apoyo deseándole suerte en las próximas contiendas electorales, confiando plenamente en que se realizará una muy buena elección.

Al preguntarle sobre Navarro, Sanz señaló que estuvo en dos oportunidades en nuestra localidad y que tiene el mejor de los recuerdos. También se refirió a Mónica Boitier, Alicia Odriozola y Mateo Natalini dando muestras del conocimiento que tiene sobre los integrantes de la lista de candidatos de la UCR local. Dijo “Con esta lista de candidatos Navarro tiene la oportunidad de que el radicalismo vuelva a ganar una elección, como sucedió durante tantos años”

Contó que en uno de los viajes a Navarro tuvo que llegar al pueblo por la ruta 47 y no puede creer cómo el gobernador Daniel Scioli, no tiene vergüenza que en su Provincia haya una ruta en ese estado y que además esto signifique la postergación del crecimiento de un pueblo como Navarro.

Para terminar agradeció a los conductores por el espacio y volvió a desearle la mejor de las suertes a Carlos y a su lista y se comprometió a juntarse con los candidatos en los próximos días.

Algunas frases más de Sanz…

“Cuando nos dicen que nos fuimos en Helicóptero yo les respondo se habrá ido de la Rúa, nosotros, los que fuimos elegidos para gobernar intendencias, provincias, nunca nos fuimos, seguimos trabajando, cumpliendo con nuestras obligaciones, pagando sueldos, realizando obras”…

“Cuando veo gente joven como en Navarro, mezclada con otros de experiencias, profesionales con ganas de trabajar, digo vamos por el buen camino”…

admnn17
Por admnn17 julio 25, 2013