En Navarro se realizará cirugía estética reparadora gratis

admnn17
Por admnn17 octubre 10, 2013

El programa es coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y trabaja sobre un aspecto relevante de la inclusión social acercando soluciones quirúrgicas en forma gratuita a aquellos pacientes que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Este trabajo estará siendo coordinado por el Ministerio con la colaboración total del Hospital San Antonio de Padua. Así lo afirmó el secretario de Salud Angel Pereyra.

Las patologías más comunes en las que trabaja el operativo son:

*Malformaciones congénitas cráneo facial: labio leporino, fisura de paladar, deformidades de oreja y otro tipo de malformaciones severas.
*Malformaciones de miembro superior y mano.
* Traumatismo facial con sus secuelas.
*Secuelas de quemaduras y cicatrices deformantes.
*Reconstrucción y corrección de secuelas de cirugías oncológicas (mastectomía).
*Traumas maxilofaciales.
Santiago Maggiotti expresó su satisfacción de poder llevar a cabo este emprendimiento de salud estética, recordando que meses atrás se pudo realizar otro programa que dio mucho resultado en el pueblo, sobre temas odontológicos.

La inscripción se realizará en el Hospital S.A. de Padua, las salas periféricas y la Secretaría de Salud, desde el lunes 30 de septiembre; la revisación será el día 14 de octubre desde las 12 hs. en el Hospital y las cirugías se llevarán a cabo desde el 4 al 8 o desde el 6 al 8 de noviembre próximo, según la cantidad de personas en condiciones de realizarse las mismas.

  

 

admnn17
Por admnn17 octubre 10, 2013