En Navarro ganó el Frente para la Victoria
Artículos relacionados
Si bien el ganador perdió votos con respecto a la última elección para Intendente, fue vencedor de esta elección preparatoria para la definitiva del mes de octubre, con Osvaldo Astegiano como 1º candidato a concejal, cuando en la de 2009 había ocupado el 3º lugar.
El 2º fue el Frente Cívico y Social, la UCR de Navarro, con Carlos de Lamadrid a la cabeza. El 3º fue la Uven con Unión Pro como Alianza, con Marcela Dimitri al frente. El 4º lugar es para el Frente Renovador, con Hernán Ferrari como líder. El 5º para Unidos por la Libertad y el Trabajo de Pablo Keegan y 6º para Carlos Terrile, con el Compromiso Federal.
No hay tiempo para grandes festejos ni fuertes lamentos. En octubre se definirá la situación y todos los candidatos y hasta el propio intendente, al hablar del resultado, mostraron prudencia. Todos saben que en dos meses puede haber modificaciones y cada uno querrá aumentar la cantidad de votos a su favor.
EXTROFICIAL (seguramente habrá modificaciones)
72 |
GENTE EN ACCION – Lista Azul |
34 |
0 |
0 |
276 |
MAS – Lista unica SOB |
42 |
0 |
0 |
501 |
UNIDOS POR LA LIBERTAD Y EL TRABAJO – Lista Celest |
917 |
804 |
587 |
502 |
COMPROMISO FEDERAL – Unir – U |
173 |
182 |
206 |
502 |
COMPROMISO FEDERAL – Es posible Bs As – P |
2 |
0 |
0 |
502 |
COMPROMISO FEDERAL – Es Posible -E |