El senador navarrense, representante de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, hombre de la Unión Cívica Radical, cumplirá un nuevo compromiso y esta vez inmerso en las relaciones internacionales.
Lo expresa de la siguiente manera:
«CON ALEGRÍA Y COMPROMISO ASUMO ESTE NUEVO ROL
Es un orgullo contarles que hoy formalmente asumí como presidente de la Unión de Parlamentarios del Mercosur, rol que desempeñaré por los próximos dos años. La elección se llevó a cabo en el marco del Congreso Sudamericano, que tuvo lugar en el Senado de la Provincia de Buenos Aires.
Representar y estar cerca de los pueblos será mi principal objetivo. Desarrollar un fuerte trabajo en el territorio para generar una masa crítica de todos los países que componen la UPM y así lograr que cada día seamos más, los que estemos luchando por esta institución y por la integración de la región.
Por último quiero agradecer a los parlamentarios de los países de Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile y de mi país, por elegirme. Trabajaremos en forma conjunta para potenciar los estados subnacionales de los países de Sudamérica, propiciar el desarrollo, el trabajo mancomunado y la hermandad de nuestros pueblos».