El tema de la Terminal nunca se termina

admnn17
Por admnn17 marzo 21, 2013

Se habló durante la semana pasada que iban a aparecer estos pasacalles. Fue en el ámbito de la UCR local, que a través de sus concejales habían manifestado la necesidad de habilitar la Terminal de Omnibus de calles 24 y 5. Hoy desde temprano se vieron en esa misma esquina y en la del Polideportivo (foto). En nuestra red social se habló mucho del tema. La Terminal fue uno de los centros de críticas hacia la gestión de Alfredo Castellari durante casi los 12 años de gestión. Sobre el final de su mandato casi la termina. Faltaron algunos detalles que le impidieron ponerla en funcionamiento. El Justicialismo, desde la época de Marta Teglia como intendente, habló de construirla en la esquina de las avenidas 16 y 1, pero antes de iniciar la obra, Castellari le gana las elecciones y todo quedó como estaba.
Los radicales que hoy militan fuertemente no quieren mirar mucho para atrás porque saben que se pudo haber terminado y no se hizo. Hoy desean hablar de lo que se puede hacer y ofrecen todos los argumentos para que se habilite en la esquina donde está construida. No pueden entender, según sus propios dichos, la decisión de Santiago Maggiotti de llevarla a otro sitio de la ciudad.
Santiago, por su parte, ha expresado en reiteradas ocasiones que ese edificio quiere habilitarlo para el área educativa y proyecta la habilitación de la Terminal en otro punto de la zona urbana.
El tema nunca durmió. Si bien hay necesidades mucho mayores desde hace años, la Terminal ha sido un tema de debates y discusiones políticas en todos los medios locales. Y parece que lo seguirá siendo, quedando demostrado hoy que una nueva etapa de opinión y debate comienza.

admnn17
Por admnn17 marzo 21, 2013