La medida fue anuncia da en las últimas horas. Habla de un cierre comercial a la hora 23 de lunes a viernes y a la una del día siguiente, sábados, domingos y feriados.
También hay una gran parte de la sociedad que no está de acuerdo con las medidas que se han impuesto, en los horarios comerciales, que establecen de lunes a viernes el cierre a la hora 23, que perjudicaría a los locales de comidas y bebidas, manifestando que los bares y restaurantes empiezan a trabajar bien cerca de la hora del cierre.
“En la parte gastronómica van a generar un impacto económico importante, por lo tanto hemos elaborado una carta para presentarla en Mesa de Entrada del Municipio para que se pueda realizar un encuentro con el objetivo de modificar la decisión, haciendo cumplir estrictamente con lo establecido por la Provincia, sin actividades de 1 a 6 am, pero no cerrar a las once de la noche, porque no soluciona nada en materia de salud, y perjudica notablemente a los comercios”, expresó Juan Pablo Salcedo, en FM Centro.
Veremos qué sucede en las próximas horas.