El intendente y el vicepresidente del Banco Nación presentaron la nueva maquinaria adquirida por el Municipio

admnn17
Por admnn17 junio 10, 2013

El intendente Santiago Maggiotti recibió en su despacho a Alejandro Acerbo, la máxima autoridad en Nación Leasing y el vicepresidente del Banco Nación Argentina, Elisabet L. Ferro. Ambos estuvieron acompañados por la gerente de la sucursal para oficializar la entrega de camiones que se incorporan a la flota municipal, adquiridos a través de un convenio con el Banco con una financiación especial con muy bajo interés. La maquinaria es Iveco, entre ella está la esperada barredora que será de gran utilidad.

Acerbo dijo que Navarro es el quinto Municipio en llegar a estos acuerdos, manifestando que esto se debe a una muy buena gestión del intendente.

La adquisición para Navarro asciende a la suma de $ 2.200.000. El estado subsidia la tasa, por lo tanto la oportunidad para el Municipio es inigualable.

Acerbo habló de todos los emprendimientos que Navarro está llevando adelante, cloacas, la refacción del Hospital, la Planta de RSU, la ampliación del predio del monumento a Dorrego, ahora se construirán viviendas, son todos adelantos que se consiguen con una buena gestión.

Se le preguntó a Santiago si el Municipio con esta maquinaria cubría las necesidades básicas para prestar los servicios y contestó que ayudará notablemente para que los servicios lleguen de manera más eficientes.

“La barredora será muy importante, pero también la pala, la batea, el volcador con pluma, todo mejorará la calidad del servicio que se está prestando. Esto fortalece al Municipio, pero todo no se termina acá, porque seguiremos viendo cuáles son las herramientas que aún se necesitan para mejorar aún más el servicio porque queremos darle más y mejor calidad de vida a todos los vecinos”, expresó el intendente.

Además de estas adquisiciones el jefe comunal señaló que el Municipio podrá seguir con este tipo de convenios, pero hoy ya se ha avanzado mucho. Además, manifestó que gracias a la ayuda que está ofreciendo el Banco Nación a Navarro, pronto habrá un nuevo cajero para ampliar el servicio que hoy se está prestando.

Con respecto a la maquinaria Maggiotti dijo que hay que equiparse porque Navarro es grande y los pueblos del interior también necesitan que se mejoren sus servicios.

P6100185

P6100200

admnn17
Por admnn17 junio 10, 2013