El Intendente Maggiotti se expresa, tras la asunción del Papa Francisco

admnn17
Por admnn17 marzo 15, 2013

santiaguitoEl Intendente Municipal de Navarro, Lic. Santiago Alejandro Maggiotti, celebra la reciente designación del Papa Francisco y hace votos para que Dios lo ilumine en esta nueva tarea.

Los católicos estamos orgullosos de que el nuevo Sumo Pontífice haya salido desde esta parte del mundo y más precisamente de nuestra querida Argentina.
Por primera vez en la historia un Papa Latinoamericano lidera la Santa Iglesia Católica y se convierte en Obispo de Roma. Pero estamos más que seguros que todos los argentinos, pertenezcamos a cualquiera de las creencias religiosas, estamos orgullosos de tan importante acontecimiento.
Esto reafirma la posición que Latinoamérica ocupa en el mundo actual y estamos convencidos que la Argentina tendrá una oportunidad a partir de esta nueva etapa pastoral.
Que la tarea del hasta hace poco Monseñor Bergoglio sirva para lograr la confraternidad de los pueblos y que permita a los países de nuestra región ocupar un papel más preponderante en el concierto de las Naciones.
Que la figura de San Francisco de Asís asista su alma.

Salud Francisco!!!!

Santiago A. Maggiotti
Intendente Municipal

admnn17
Por admnn17 marzo 15, 2013