El intendente de Mercedes pasó por «Boomerang Radio»

admnn17
Por admnn17 noviembre 14, 2013

Carlos Selva pasó el miércoles por la tarde por FM Centro para ser entrevistado en el programa Boomerang, que va por la 103.3, acompañado del titular de Obras Públicas Alfredo Badano, y del concejal electo del Frente Renovador, Hernán Ferrari.

El intendente llegó a Navarro para participar una reunión partidaria, invitado por Hernán, quien dijo estar consolidando un grupo de trabajo que lo apoya en su tarea previa a la asunción en el Concejo Deliberante.

La posibilidad de que Selva pase por Boomerang se dio y los conductores del programa aprovecharon, como una vez lo hicieron con Gustavo sobrero de Lobos, para conocer algunos aspectos de la ciudad, saber cuáles son sus mayores dificultades, cómo se gobierna estando “en la vereda de enfrente”, cuáles son sus aciertos, su relación con el sector empresarial, etc.

Selva no escapó a ninguno de los temas, incluso reconoció que la mayor problemática de su ciudad es la violencia, en la que están involucrados directamente los jóvenes, que han llegado a formar bandas que están generando serios inconvenientes en la convivencia de una ciudad tranquila.

Se le preguntó por obras, por el estado de las rutas, de la falta de comunicación de transporte de Navarro, de su pase del Frente para la Vitoria al Frente Renovador, de su relación con Hernán Ferrari…

Dejó algunas frases como “en Mercedes los candidatos de La Cámpora tuvieron todo el apoyo del Gobierno Nacional, sin embargo nuestra propuesta con el Frente Renovador ganó por una diferencia del 9%. Para que se den una idea, de acuerdo a la cantidad de habitantes Mercedes debería haber tenido entre 500 y 600 PROCREAR y sortearon 1600. No tenemos capacidad para dar respuesta a esto con terrenos”…Principio del formulario
“En Mercedes se instalan muchas empresas importantes porque le ofrecemos una muy buena ciudad para vivir a sus empleados y que además sus hijos se pueden capacitar y estudiar a un muy buen nivel”…

“Por estar en la vereda de enfrente al FPV no nos bajan ninguna obra desde hace 2 años”…

La idea de Boomerang para los tiempos que vienen es hacer, mientras se pueda, este tipo de entrevistas que entretienen al oyente, porque se hablan con tranquilidad muchos temas y se conocen aspectos que en reportajes más breves, poco se puede aprovechar.

Quizás en programas futuros haya más voces de este nivel político, mandatarios de otras ciudades, personas que toman grandes decisiones, etc.

Si quiere escuchar la entrevista puede hacerlo el domingo al mediodía, cuando se repite Boomerang por FM Centro 103.3, o por Internet, a través de la página www.fmcentro1033.com.ar

20131113_20242220131113_205624

 

admnn17
Por admnn17 noviembre 14, 2013