El intendente anunció la construcción de 7 cuadras de asfalto
Artículos relacionados
Informe Municipal – El jueves al mediodía Santiago Maggiotti observó la zona que entre los cuatro bulevares ha quedado sin asfaltar, porque ya se está trabajando para completar las siete cuadras que hoy son de tierra. Se está preparando el suelo para luego colocar el hormigón, que le cambiará la cara a un barrio que hace años está esperando el pavimento.
El jefe comunal habló con representantes del gas, del servicio de red cloacal, además dialogó en el lugar con personal de vialidad y maquinistas municipales que forman parte del grupo de trabajo.
Santiago conversó con vecinos de esas cuadras, atendió algunas consultas y explicó a los mismos cómo se realizará el trabajo de conexión de cloacas, un servicio sumamente importante.
Esta obra asciende a los dos millones y medios de pesos y termina con el sueño de los intendentes que siempre quisieron finalizar el asfalto entre los bulevares.
Santiago manifestó: “Es muy importante para nuestra gestión poder llevar adelante una obra de estas características, pero más importante es que el vecino pueda contar con ella. Esto, como vengo diciendo, es el principio un programa de Gobierno que apunta a ofrecer un cambio positivo en la comunidad. Ese cambio requiere de un tiempo, porque gestionar, lograr que se aceleren cuestiones administrativas, conseguir el dinero y emprender cada obra, lleva un tiempo determinado. Nosotros respetamos los tiempos, pero no nos detenemos, porque el vecino de Navarro necesita respuestas y en la medida de las posibilidades se las estamos dando”.