El FpV lanzó la campaña «Santiago 2015»
Artículos relacionados
El acto se llevó a cabo el viernes por la noche, en la Casa Justicialista. El actual intendente y presidente del partido, estuvo acompañado del candidato a 1º concejal, Facundo Diz. Ambos, desde el escenario, dejaron su mensaje a afiliados y simpatizantes, que llegaron al lugar en forma numerosa.
Diferentes agrupaciones peronistas formaron parte de este primer encuentro, y cada uno de sus integrantes estuvieron cerca del escenario, entre ellos se pudo ver a todos los candidatos a concejales y consejeros escolares.
Santiago cerró el acto con un discurso que apuntó a recordar cómo llegó al Municipio y cómo lo deja en estos cuatros años, haciendo referencia, entre otras cosas, a la cantidad de obras que se han ejecutado y que se encuentran en ejecución, pensando también en las que vendrán.
Sostuvo que se ha trabajado para todos los sectores, pero señaló que sus padres le enseñaron que la prioridad siempre la tendrán quienes estén más desprotegidos, por eso se han emprendido obras de gran envergadura, que pueden sumar votos o no, como las cloacas, agregando “me importa un comino si me dan un voto más o un voto menos, lo que me importa de corazón es mejorar todos los días un poquito la calidad de vida de los vecinos de mi pueblo”. Dijo que como en la Presidencia o en la Gobernación, el Municipio ha trabajado para brindar oportunidades a todos, que mejorando la calidad de vida de quienes más lo necesitan, automáticamente mejoran la del resto de la sociedad. En una economía pensada para todos, justamente son todos los que mejorar su estándar de vida.
Habló de obras que ni pensadas estaban, como el terraplén, entendiendo que las circunstancias hicieron que se haya gastado un dinero importante en la construcción del muro que evitará futuras inundaciones, pero señaló que hay prioridades y es mejor postergar algo que formaría parte de sus sueños, para evitar un mal mayor a miles de vecinos.
Habló de Facundo señalando que sin saber que algún día iba a ser candidato, siempre estuvo al su lado para darle una mano a la gente, recordando las inundaciones, muy tristes por cierto, donde el conocido futbolista dejaba de practicar y venía a Navarro para salir a su lado a estar cerca de las necesidades.
Finalmente cerró con unas palabras hacia su familia, especialmente a Paula y sus hijos, agradeciendo por el apoyo incondicional en tantas horas de ausencia, que no son otra cosa que horas dedicadas a “transformar Navarro”.