El Dr. Horacio Rodríguez asume como director del Hospital

admnn17
Por admnn17 febrero 20, 2014

Lo hará de manera asociada al actual director, el Dr. Huaman de la Cruz. Así fue anunciado hoy en el Palacio Municipal, tras una conferencia de prensa brindada a las 12.30.

El intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, anunció en conferencia de prensa la incorporación al gabinete del Dr. Horacio Rodríguez, que ocuparía el cargo de director asociado junto al Dr. Huaman de la Cruz, quien hasta hoy tenía la dirección del Hospital San Antonio de Padua a su cargo.
La idea, señaló el jefe comunal, es sumar, lograr mayor eficiencia no sólo a nivel sanitario sino también administrativo, por lo tanto se ha contratado un profesional joven, con experiencia hospitalaria y una excelente formación académica.
El Dr. De la Cruz le dio la bienvenida a Horacio, mostrándose muy conforme con esta designación, ya que Horacio, hijo y nieto de dos médicos de gran trayectoria, es una persona preparada y muy conocida por todos sus colegas.
El nuevo director agradeció y resaltó la actitud del intendente Maggiotti, porque sin ser una persona militante ni perteneciente al partido, dijo,  “estoy muy agradecido y es para destacar que haya tenido la grandeza de convocarme, pensando en el trabajo y en todo lo que podamos hacer de nuestro hospital”.
Horacio es especialista en Clínica Médica, en Emergentología, y también acaba de finalizar la especialización en Gerontogeriatría. Es médico de cabecera del PAMI de San Miguel, trabaja en Malvinas Argentinas, es coordinador de una Clínica Privada.
“Lo que aprendí desde que me fui de Navarro, con una mochila en mi espalda, es que para crecer en lo individual y profesional, hay que trabajar en equipo. Tengo ambiciones como todo el mundo, y por ello vuelvo a Navarro, pero trabajar en equipo es lo que hará que el trabajo sea eficiente, en beneficio de los pacientes del Hospital”, expresó.
Horacio volvió a agradecer a Santiago, como así también a los representantes del PAMI Navarro, Daniel Yusé y equipo, y las instituciones que lo han apoyado antes de llegar a este nuevo compromiso.
Entre sus declaraciones, resaltamos el mensaje de lograr el mejor hospital de nuestro San Antonio de Padua. “Hay que ser localista y lograr que lo mejor está en el pueblo. Hay que atenderse acá, operarse acá, y que el vecino se atienda con confianza”, manifestó.
Este trabajo que vamos a hacer, por eso agradezco a Santiago, tiene que servir no sólo para nosotros en esta gestión sino para los que vengan en los próximos años. Si no, es siempre empezar de nuevo. Tenemos que trabajar sin egoísmo y pensar que entre todos podemos lograr lo máximos objetivos. Y a los empleados de todas las categorías del Hospital les pido que trabajemos juntos, con las mismas ganas que traigo yo, pensando que el Hospital en nuestra casa y como tal debemos cuidarlo. El que no tenga ganas de seguir este camino, podrá tomar otro, pero si nos quedamos acá será para sumar, para lograr objetivos, no para otra cosa”, enfatizó Horacio.
El mensaje para los médicos de experiencia fue “que me apoyen, escucho todas las ideas, pero que jueguen de frente. A lo jóvenes les digo que tengan esperanza, que empiecen a transitar este camino junto a mí, que vamos a lograr cosas importantes”.
El intendente conoce desde hace muchos años a Horacio Rodríguez y ha depositado toda su confianza en él, pensando en lograr todo lo que se ha planificado tiempo atrás para el Hospital San Antonio de Padua.
Horas después de la conferencia se preparaba para acompañar al nuevo médico hospitalario y presentarle a sus compañeros de tareas.

admnn17
Por admnn17 febrero 20, 2014