El comisario Patti se refirió al esclarecimiento del robo de los 50 mil pesos

admnn17
Por admnn17 julio 4, 2013

Luego del exitoso procedimiento para encontrar al autor del robo a Gastón Ponce de León, aquella tarde cuando almorzaba en el Hotel Buenos Aires y un desconocido le rompía el vidrio de su auto para llevarle 50 mil pesos, habló el comisario Mario Patti, en el programa de radio Boomerang, que va los miércoles por FM Centro…

“A nivel policial este es un hecho más, como al ciudadano que le roban una bicicleta, se dilató en el tiempo por la burocracia y no se pudo recuperar el dinero… En ningún momento se bajaron los brazos, se persistió, colaboró mucho la Fiscalía, quien redobló el esfuerzo y gracias a Dios se pudo detener al individuo”…

Se le preguntó si se sabía algo de la cifra robada y contestó: “Es imposible recuperar el dinero tres meses después”, agregando sobre el caso que “esta persona está detenida por robo y tiene antecedentes penales. También tiene causa de robo en otra ciudad”.

Otra pregunta fue si las cámaras de seguridad aportaron a la investigación. Dijo: “las cámaras de seguridad fueron sumamente importantes porque gracias a las ellas identificamos el vehículo y ahí llegamos a los posibles responsables del robo.

Este tipo de resultados nos indican que vamos por el camino correcto. Las alegrías por resolver un caso duran poco porque sigue el trabajo.

El ladrón pertenecería a una banda de colombianos que actúa en pueblos como Navarro.

La gente muchas veces se confía demasiado y los tiempos no son los mismos de antes”, concluyó.

Hay que recordarle a todos los vecinos que ante cualquier sospechoso, alguna actitud extraña en el pueblo, hay que llamar al 911.-

admnn17
Por admnn17 julio 4, 2013