Gonzalo Rivas… El chico que juega como un grande

admnn17
Por admnn17 marzo 31, 2013

Tiene todos los gestos técnicos de un jugador maduro, pero es categoría 2002. Gonzalo Rivas es un pibe que genera atracción por su personalidad, porque es cariñoso, amable, educado con los mayores y porque en la cancha explica con sus movimientos cómo se debe jugar a la pelota, como se decía en el siglo pasado.

El sábado lo vimos frente a San Miguel del Monte. El resultado fue 3-0 con dos golazos generados y definidos por él. Pero eso no es lo importante, porque se puede ganar o perder un partido, pero lo esencial es no perder la picardía, el buen trato del balón, el pase justo, la generosidad a la hora de ser generoso y el egoísmo a la hora de pensar que sólo vos podés definir la situación. Y Gonzalo tiene todo junto. Es un chico simpático hasta para jugar.

El primero de los goles fue una apilada en posición de 11, metiéndose al área y definiendo con pierna izquierda, abajo, a un lugar inalcanzable para el arquero.

El segundo fue un bombazo de derecha que se metió en la esquina más alta del arco adversario.

Gonzalo salió de esos dos episodios como si nada, levantando la mano y dándole un beso a la camiseta que tanto quiere, sin locuras ni exageraciones.

Quizás para muchos estos temas no sean importantes. Tal vez para otros haya episodios más  interesantes para destacar, pero nosotros fuimos testigos de una tarde de fútbol pleno gracias a los pies y a la cabeza de un chico que cada vez que pisa el balón nos genera algo.

Nadie está hablando de un crack ni de un fenómeno, sólo hablamos del fútbol que Gonzalo expresa en cada movimiento. El que nos gusta. El que todos queremos jugar.

P3302553

P3302561

P3302557

admnn17
Por admnn17 marzo 31, 2013