El Centro de Jubilados recibió 20 mil pesos

admnn17
Por admnn17 febrero 27, 2014

El intendente Santiago Maggiotti estuvo presente en la entrega de un subsidio de 20 mil pesos para el Centro de Jubilados de Navarro. Para tal fin llegó el director de la UGL Luján, Gabriel Cepeda, acompañando al titular de PAMI Navarro, Daniel Yusé.
El encuentro se realizó en el predio del Prado Español, con la presencia, entre otros miembros de la comisión, de la presidenta del Centro local, Helga Lugo.
El Municipio ya había informado que el intendente Maggiotti ha decidido donar un lote para la construcción de la sede donde se desarrollarán todas las actividades administrativas del Centro.
Daniel Yusé, al finalizar este evento, señaló que recorrerían el interior con el mismo fin, Moll Las Marianas y Almeyra, con sus Centros de Jubilados y Pensionados, recibirán también un subsidio. Además, Daniel confirmó que PAMI Navarro ya contrató tres viajes para los abuelos, por lo tanto, quien desee anotarse puede hacerlo en la sede de PAMI en calle 7 casi esquina 26.
P2270173 P2270166

admnn17
Por admnn17 febrero 27, 2014

Videos

Momentos inolvidables. Martín Fierro. No traemos el trofeo. Pero nos llenamos de elogios y pusimos a Navarro bien alto en los medios nacionales. Gracias a todos por el apoyo. Gracias Héroes de Malvinas!!!!!!Seguiremos a paso firme.No olvidaremos nunca lo que hoy nos pasó. Estamos muy felices. GRANDE NAVARRO. #NavarroNoticias #SiempreCerca

Publiée par Toto Gómez sur Lundi 10 décembre 2018