EFIN no pudo con Uribelarrea
Artículos relacionados
El equipo de Andrés Adorno Gutiérrez no logró su objetivo, ganar un partido que en los papeles podía darle los necesarios tres puntos para acercarse a la clasificación, pero la realidad es que de visitante frente a Uribelarrea, con campo mojado, se le hizo durísimo. Con goles de Mazzoni para Efin y Corvalán para Uribe, se definió un encuentro que no sirvió demasiado a ambos.
EFIN no ha tenido un buen torneo, teniendo en cuenta el buen juego que ha desplegado, pero su falta de gol ha sido fundamental para no sumar de a tres. Jugadores tiene, es sólo cuestión de encontrar un centrodelantero que marque seguido o encontrar quizás la manera de convertir sin tener que depender de un goleador de raza.
El DT dejará el equipo, habrá un sucesor que se llama Maxi Rey y en poco tiempo se verá qué imagen tendrá el equipo.
Andrés ha logrado generar una muy buena imagen de la primera de Efin, pasando de ser un equipo aguerrido a un conjunto fuerte pero que además juega bien. Los goles son fundamentales en el fútbol y la ausencia de los mismos ha malogrado todas las buenas intenciones de la Escuela.