Dorrego tuvo una gran tarde en Monte

admnn17
Por admnn17 julio 8, 2013

Con goles del Vasquito Basterrechea, de la Diego de la Cuesta y Leonardo Ferzzola, Club Dorrego venció como visitante en Monte a San Miguel, quien descontó con dos goles de Leiva.

El equipo de Navarro logró una nueva victoria que le genera esperanza, luego de tantos tropiezos el año pasado. Si bien aún el Celeste no ha mostrado un estilo claro de juego, sus individualidades les han ofrecido ciertas alegrías que se disfrutan en la parcialidad local. Basterrechea, de la Cuesta, Novas, han sido destacados jugadores en este período, y ahora se van sumando otros como Leo Ferzzola, que hoy convirtió, como en aquellas épocas cuando era uno de los goleadores del equipo jugando de número 5.

Dorrego no la tiene fácil, pero hoy encuentra resultados y eso en el fútbol no es poca cosa. Ya habrá tiempo para jugar muy bien. Hoy tiene minutos de gran nivel en los partidos y algunos bajones que lo convierten en un equipo desparejo.

En las tres contiendas que vienen se podrá definir si es un equipo para pelear arriba o hay que esperar una temporada más.

Bien por el Celeste, un club grande en la zona, muy reconocido por su pujante emprendimiento social y deportivo.

admnn17
Por admnn17 julio 8, 2013