Dorrego perdió por penales con Los Naranjos y se queda en la B

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 10, 2019

Dorrego perdió por penales con Los Naranjos y se queda en la B

El Celeste no pudo superar a Los Naranjos,  un equipo discreto que supo defender su arco y aguantó el partido hasta los penales,  confiando en un arquero que había sido figura en los 90′.

Fue un encuentro jugado en Deportivo Coreano, con poco fútbol y muy cortado.

El equipo de Navarro se vio en ventaja al ver la expulsión de un rival, pero jamás pudo o supo hacer valer ese hombre de más y mucho menos imponer su condición física, ya que se suponía podía ser una ventaja porque son jugadores que entrenan periódicamente. Tampoco aprovechó las situaciones de gol generadas, y fueron varias, fallando siempre en la última frente al arco o sufriendo la buena tarde del guardameta.

Por eso, más allá que Los Naranjos no jugó para ganar el partido, fue un justo campeón. Porque el que se suponía era mejor, está vez no lo fue.

Terminó con un jugador expulsado también y en los penales el de Lobos acertó más.

Esto fue el final de la B. Un torneo menos interesante que el de la A, pero también menos estresante.

Dorrego no tuvo un gran año, consiguió con justicia el Apertura y se quedó sin chispa en el Clausura.

El DT Carlos Peola es un hombre capaz de mejorar la situación actual y lograr que el Celeste vuelva a jugar bien generando entusiasmo en la gente.

Hoy el que asciende es Los Naranjos y no hay nada para reprochar. Está bien. Y si Dorrego pasaba, también se habría dicho lo mismo. Porque fueron equipos parejos.

Ascendieron entonces, San Miguel del Monte y Los Naranjos.

 

 

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 10, 2019

Videos

TRANSMISIÓN EN VIVO DE NAVARRO NOTICIAS TVSe impone el nombre de Felipe Raffo Benegas Lynch al acceso de Ruta 47 a Navarro

Publiée par Toto Gómez sur Vendredi 8 février 2019