Daniel Yusé: “Juntos estamos trabajando para tratar de que este modelo sea unejemplo nacional”

admnn17
Por admnn17 marzo 15, 2014

Daniel Yusé es el presidente de la Cooperativa de Productores de Cerdos en Navarro y manifestó su satisfacción al finalizar el acto de apertura de la 3ª edición llevada a cabo este fin de semana.

“Esto es algo que genera mucha satisfacción, apunta a mejorar la producción y comercialización en este rubro, con un matadero propio, carnicería y abastecer al vecino con buenos productos y el mejor precio, ese es el objetivo y gracias al subsidio recibido de más de 3 millones de pesos, gracias a Emilio Pérsico y su equipo”.

Se comenzará a trabajar para el Molino en el Parque Industrial,. Una pista de engorde que podría ser en Anasagasti, el Matadero  que se está buscando lugar en predios municipales y la Carnicería, que cerrará gran parte del proyecto.

“Agradecemos a todos los que nos han apoyado para este evento, a todos los organismos del Estado, al Municipio, a Santiago (Maggiotti), porque juntos estamos trabajando para tratar de que este modelo sea un ejemplo nacional”, enfatizó.

Esta fiesta está destinada al productor, pero Daniel también dijo que está destinada al vecino y al turista, porque todo suma para Navarro.-

admnn17
Por admnn17 marzo 15, 2014