Daniel Rosso: «No creo que haya que realizar cambios drásticos, hay que trabajar de manera más organizada»

admnn17
Por admnn17 agosto 22, 2013

El candidato a concejal encabezando la Lista de la Unión Vecinal de Navarro, Daniel Rosso, habló en Boomerang Radio, el programa de los miércoles que se emite por FM Centro 103.3, dejando su concepto sobre las elecciones 2013 y lo que espera para Navarro.

-Daniel, ¿qué lectura hacés de esta elección y qué aspirás en estos dos meses?

-Nos volvió el aire al cuerpo porque volvimos a nuestro caudal de lectores y observo mayores posibilidades para los partidos opositores al kirchnerismo y creo que eso va a gravitar en esta votación. La oposición al kirchnerismo ha sido bastante marcada, no por nuestra parte, por la Unión Vecinal, sino por el peronismo en sí mismo, que ha buscado otro modelo, otra lista. Hablo de política kircherista y no hablo de nada personal o local. Yo creo que Santiago (Maggiotti), tiene un caudal de trabajo y unas posibilidades enormes, porque tiene muchas cualidades para seguir trabajando.

-¿Qué te preocupa hoy como representante de la política de Navarro y miembro de instituciones intermedias?

-Lo que más me duele es cuando la parte gubernamental subestima al pueblo, cuando no se lo escucha, cuando se lo quiere convencer con valores que no son verdaderos de un ser humano que busca realizar su vida.

-¿Y en Navarro que se podía reforzar, mejorar?

-No creo que haya que realizar cambios, hay que trabajar de manera más organiza. Hay que concretar las cosas que se quieren hacer, no solamente pronunciarlas. Es mejor que se consiga trabajo a la gente que seguir entregando subsidios o planes a la sociedad. Y en algo que no aflojaría es en el tema seguridad, porque Navarro gusta por su tranquilidad, seguridad, y no tenemos que llegar a vivir metiéndonos entre rejas. Porque no es un chiste lo que está pasando. En eso tenemos que trabajar, estar atentos.

Si la gente puede trabajar dignamente, todo se mejora.

admnn17
Por admnn17 agosto 22, 2013