Carlos Silvera y Daniel Isoardi : “Estamos apoyando una lista que representa a todos los sectores sociales de Navarro”

admnn17
Por admnn17 octubre 2, 2013

Daniel Isoardi y Carlos Silvera (Sec. Gral y Convencional de la U.C.R. respectivamente), fueron entrevistados en La Mañana de FM 103.3 para hablar de la situación del País, la provincia y de nuestro pueblo, no solo de cuestiones políticas, sino también de economía, y de todas los temas que hacen al quehacer cotidiano.

Dejaron conceptos que aquí publicamos:

DANIEL ISOARDI:«El Modelo está agotado, el Gobierno es responsable de la inflación, la falta de creación de nuevos puestos de trabajo en el sector privado ya lleva dos años… El presupuesto nacional es una   mentira,  asigna 1400 millones a fútbol para todos y no soluciona los problemas de las inundaciones por falta de dinero».

CARLOS SILVERA:“La intervención del Estado en los mercados de carne, lechería y trigo ha arruinado a los sectores por exceso de injerencia. Con el falso argumento de mantener baratos los productos básicos para la gente han perjudicado a los productores y encarecido la leche, el pan y la carne. El caso particular de Molino Lagomarsino es complejo, debería haber una mayor   intervención del Municipio con el fin de mantener la fuente de  trabajo y evitar que pudieran ocurrir hechos de inseguridad. Es una prueba de la impericia del estado cuando se mete a regular mercados.

El cierre de las exportaciones genera que cierre un  Molino Harinero con la consecuente desocupación que es lo que más nos preocupa”.

DANIEL ISOARDI:“Estamos apoyando una lista que representa a todos los sectores sociales de Navarro. Nuestro partido por su historia, por haber sido Gobierno y haber construido la mayoría de las obras de nuestro pueblo,  tiene detrás de la lista un grupo importantísimo de personas valiosas   para nuestra comunidad. Nuestra lista no surge de la promoción de un candidato de moda, se construye con el aporte de nuestra historia como partido que trabaja por Navarro.

Queremos que el concejo tenga debate y equilibrio, nuestra lista tiene gente joven, con la oportunidad real de participar al nivel más alto   de la política local, como Mateo Natalini, Guillermina Bruno y Augusto Adami. Le pedimos a la sociedad que analice y compare. Navarro   necesita que la gente joven haga su aporte. Queremos que entre al Concejo el tercer candidato a concejal de nuestra lista y tenemos posibilidades. Además queremos una persona que aporte a la educación con empuje, que tenga la posibilidad de controlar y colaborar en una mejor asignación de recursos en el Consejo Escolar, como Alicia Odriozola”.

CARLOS SILVERA:Carlitos y Mónica ya son concejales y es importante que siga su experiencia en los temas que están en marcha. Carlos aporta entre   muchas cosas su especialización en Urbanismo, y Mónica su lucha por la  Mujer y sus derechos, la educación, la discapacidad, etc. Ambos deben seguir para que se pongan en marcha los proyectos presentados. Por eso es fundamental que los candidatos debatan sobre lo que pretenden para nuestro pueblo, quienes son, y que van hacer una vez que asuman, y así la gente podrá definir entre el oficialismo y la UCR, los dos partidos que el pueblo señaló en las P.A.S.O para dirimir en Octubre quienes serán sus concejales”.

admnn17
Por admnn17 octubre 2, 2013