Comenzó la inscripción para ingresar a la policía bonaerense

admnn17
Por admnn17 febrero 25, 2014
Desde el ministerio de Seguridad aseguraron que cada estudiante cobrará 3.200 pesos mensuales y tendrá obra social durante el curso que va desde abril a noviembre.

El subsecretario de Planificación en el área de Seguridad de la provincia, Fernando Jantus,  presentó en Mar del Plata  la campaña de inscripción para ingresar a la policía bonaerense.

Según el funcionario  el desafío es contar con más de diez mil egresados de cada centro de estudios y garantizó que cada estudiante recibirá una beca mensual de 3.200 pesos.

En ese marco, detalló “estamos invitando a los vecinos entre 18 y 30 años que se animen a estudiar para ser policías y creemos que es más atractivo porque el curso es desde abril hasta fin de noviembre”. Además, indicó que “hay una beca que es un haber mensual de 3.200 pesos y van a tener obra social mientras estudien y con el nuevo sueldo dictaminó el gobernador Daniel Scioli de 8.500 pesos se hace una alternativa interesante para aquellos que tienen la vocación de ser policías y la vocación de servicio”.

http://www.amprovincia.com.ar

admnn17
Por admnn17 febrero 25, 2014