Carta del Dr. Carpineti… El adiós a un maestro y amigo

admnn17
Por admnn17 diciembre 30, 2013

Navarro 28 de diciembre de 2013.
Adiós Maestro adiós Amigo…
Cuando en 1983 decido venirme a vivir a Navarro, sabía que iba a trabajar con un profesional con fama de duro, serio, mal humorado y estricto. El Dr. Oscar Bugallo.
Los inicios no fueron fáciles, porque yo empezaba mi vida médica y debía adaptarme a las formas de quien ya se desempeñaba en el lugar desde hacía años.
Poco a poco lo fui conociendo y valorando. Resulta que atrás de esa reputación popular había otra persona. Mucho más dócil, más amigable, más sensible y dispuesto a enseñar. Pero también dispuesto a aprender. Esto lo transformaba en un compañero ideal de profesión, con el que pude incorporar conocimientos, compartir experiencias y escuchar historias de un medico inteligente, astuto y sensible.
Compartir tantos años con Oscar me permitió construir una relación sensitiva, de esas que se dan sólo cuando hay una afinidad especial. Me encantó y disfruté mucho este tramo de mi vida.
Hoy en su último momento y yo en mi madurez, logró comprender cuanto valió esta amistad en mi vida.
Quiero transmitirles a sus hijos y nietos que el Dr. Bugallo dejo una huella. Y permanecerá en nuestro corazón para siempre.
Solo nos queda despedirnos con un adiós y un «gracias» al maestro y amigo.

Dr. Claudio R. Carpineti
Médico Pediatra
Hospital Municipal
San Antonio de Padua

admnn17
Por admnn17 diciembre 30, 2013