Carta de Miguel Apaolaza
Artículos relacionados
El presidente del Club Dorrego de Navarro, Miguel Apaolaza, luego de su paso por el Hospital San Antonio de Padua, tras haber sufrido inconvenientes con su salud, envía una sentida carta de agradecimiento que publicamos textualmente:
GRACIAS A LA TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL
Deseo hacer público mi agradecimiento, y el de mi esposa Marta, al Doctor José Huamán de la Cruz, a las enfermeras Yoya Luján, Nancy Deluca, Romina Forni y Vanesa López, a todo el personal de la Terapia Intensiva y de la Guardia del Hospital San Antonio de Padua –a quienes no enumero por temor a omisiones- a la Jefe de Enfermeras, Sara Gutiérrez, y a mi médico personal, el Doctor Rodolfo de Andrea, por la profesionalidad y calidad humana con que actuaron, ante la emergencia de salud que me afectó.
La misma actitud ofrecieron ante Marta, quien también está muy agradecida, y las personas –familiares y amigos- que estuvieron cerca de mí y trataron con ellos.
Más allá de lo que personal y privadamente pueda expresarles, sirvan estas simples líneas para que el Servicio que prestan sea valorado como corresponde por nuestros vecinos. Nuestro único efector de salud, especialmente su respuesta a la urgencia, doy fe que cumple acabadamente la responsabilidad que han asumido. Merecen largamente el mayor de los reconocimientos.
Miguel Ángel Apaolaza