Carta de «Coco» Castellari al presidente del H.C.D.

admnn17
Por admnn17 octubre 11, 2013

Navarro 10 de Octubre del 2013

Al  Sr. Presidente del  Honorable Concejo  Deliberante :

Don Osvaldo Astegiano

Su Despacho

  De mi mayor consideración:

     Tengo el agrado de dirigirme a Ud. Para ponerlo en conocimiento de una inquietud sobre la existencia de una ley  provincial que determina que se puede habilitar farmacias de acuerdo a la cantidad de habitantes que tiene una ciudad.

    Ante la vigencia de esta ley es poco probable que se pueda habilitar una farmacia en los barrios periféricos del ejido urbano.

    Pero por suerte en nuestro pueblo todos los gobernantes que han dirigido nuestros destinos se han preocupado y se preocupan por el crecimiento de los barrios de nuestro pueblo. Me consta que las salas de primeros auxilios que existen en los barrios, son de excelente atención en sus diversas especialidades.

    Siento una preocupación como ciudadano, pienso en las madres con hijos pequeños, en los abuelos con dificultades físicas, me preocupan TODOS los vecinos que por algún motivo tienen que atenderse en las salas de primeros auxilios, y luego trasladarse hasta el centro de nuestra ciudad a comprar sus medicamentos, teniendo en cuenta que en horas de la noche o madrugada no tengan posibilidad de trasladarse si no tienen vehículo o algún medio de transportación.

    Dejo a ustedes con respeto hacia todos los Concejales, una inquietud a mi entender coherente.

    Desearía que aquellas personas, que estén en condiciones de instalar una farmacia, se sumen a esta inquietud, que no es ni nada más ni nada menos, una preocupación de aquellas personas que habitan nuestros barrios.

    Por último, y en concreto, les llevo la inquietud para que estudien la posibilidad de anexar alguna ordenanza que permita que por lo expuesto en este pedido, se pueda transformar en una posibilidad real.

    Por las madres, los niños, los abuelos, por todos.

Los saluda cordialmente.

admnn17
Por admnn17 octubre 11, 2013