«Carancho» empató con un rival de jerarquía

admnn17
Por admnn17 agosto 10, 2013

Matías Zanelli se midió con un contrincante de otra jerarquía. Roberto Rojas no estuvo cuatro años en la Selección Argentina de casualidad. Es un buen boxeador el santafesino, que en el 1º asalto casi pone al navarrero en la lona. Matías supo aguantar un round terrible, y mucho tuvo que ver su excelente estado físico y el aliento del público. En el 2º Rojas pudo sacar alguna ventaja, aunque «Carancho» de a poco fue controlando su impulso, salió a boxear más con la cabeza que con el corazón y de a poco fue emparejando el match.

El 3º y 4º round Matías logró imponer su fuerza de voluntad, colocó algunos golpes que le dieron aire y al finalizar la pelea hubo un cerrado aplauso de la multitud que llegó el viernes por la noche al Club del Sud.

«Carancho» no peleó con un «paquete». navarro Noticias se lo había advertido. Era un joven del seleccionado que había conocido los Panamericanos, que había practicado en el CENARD durante mucho tiempo y que tenía más peleas como profesional.

navarro vivió una jornada de mucha emoción. El jurado dio empate, en fallo dividido. Muchos se quedaron con sed de revancha, porque esots dos buenos púgiles aseguran un gran espectáculo donde sea.

Bien por Matías, porque estaba perdido y se repuso. Bien porque al hablar con él reconoció que debía haber boxeado desde el arranque y no salir con tanto apuro por noquear a su adversario. Bien porque su entrenamiento y coraje lo mantuvieron en pie. Bien porque llena cualquier sala porque es un boxeador que deja el alma en el ring. Bien porque es de Navarro y reconocemos todo lo que hace para estar donde está.

P8098758

P8108776

P8108793

P8108809

P8108814

 

http://youtu.be/xxOAFQ9eMP0

admnn17
Por admnn17 agosto 10, 2013