¡Qué confesión! “Siempre subestimé a mis rivales y a mis entrenadores”
Artículos relacionados
El boxeador navarrense, una esperanza para muchos de sus seguidores, luego de perder por nocaut en el 1º round en Malvinas, el sábado pasado, expresó su dolor enviándole este mensaje a los navarrenses:
«Les quiero agradecer por el gran apoyo que me dieron y me dan cada día. Esta derrota fue culpa mía porque siempre subestimé a mis rivales y a mis entrenadores, me confiaba en mi pegada, tenia los humitos levantaditos y esto me enseñó no subestimar a nadie, y que arriba del ring hay que boxear con la cabeza, pensar.
Estoy muy contento por ustedes, el gran apoyo que me dan, mi derrota la sufrí mucho, no lo podía creer, pero fue así, todo por mi culpa, por ser un tonto. Ya desde ese mismo sábado cambió todo para mí, pero para saber escuchar y no subestimar a nadie, ya empecé este mismo lunes a entrenar y muy duro y a corregirme, muchas gracias a todos, me fue de gran ayuda su aliento. Ah, les cuento que en mayo subo al ring a pelear, no sé qué día, pero ahí boxeando voy a estar, un Carancho pensativo y agresivo en el ring.
De verdad muchísimas gracias gente, se los agradezco de corazón,
FIRMA, CARANCHO DE NAVARRO”.
Textual, sincero, reflexivo y con un mensaje esperanzador, porque quienes queremos a Matías sólo deseábamos que siga entrenando y pensando que siempre hay una oportunidad. “La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedás pelado”, dijo el carismático y legendario boxeador pesado Oscar “Ringo” Bonavena, y si algo de esta frase sirve es que uno no debe esperar vivir su propia experiencia, como dijo Mati, hay que escuchar a los entrenadores, a quienes ya vivieron estas historias y desean lo mejor para vos.
Vamos Carancho querido, el pueblo de Navarro te apoya, no por ganar peleas sino por el esfuerzo de llegar a la misma de la mejor forma, llevando el nombre de tu pueblo en el corazón.