Candilejas Espacio Cultural y una propuesta para la familia

admnn17
Por admnn17 agosto 5, 2013

Antes del estreno de Las aventuras de la princesa Rapunzel en el teatro Candilejas de Navarro, dialogamos con la protagonista, Cintia González, integrante del Grupo Aventurarte, quien se prepara para contar una interesante historia a los niños de nuestro pueblo el próximo sábado 24 de agosto a las 16.00 hs.

La obra apunta a los más pequeñitos hasta niños que conocen este tipo de cuentos de Disney, pero la misma está realizada de una manera dinámica e interactiva que ofrece un espacio entretenido a los padres.

Algo para destacar es que las canciones de la historia están interpretadas en vivo, eso demuestra la preparación y talento de los protagonistas.

La historia cuenta las aventuras de la princesa Rapunzel, una joven muy distraída que, sin darse cuenta, un día queda afuera de las páginas de su cuento y del mundo de la fantasía.

Cintia cuenta que ya estuvo con su Grupo en Navarro y vivió una muy buena experiencia. Además, adelantó que visitará los Jardines de Infantes para promocionar esta obra, ya que es muy buena propuesta para la familia.

El Grupo lo conforman también Gerard Guerra, Alejandro Bearzotti, Juan Artaza, Mariana Blasina y Junior Pisanu.

El Teatro presenta además, el viernes 23, La Sirenita (18.30 hs). Y el sábado a las 21.15 hs “Desojando Margaritas”.. Y yo maté una tortuga… una interesante comedia.

P8058545

 

La foto de tapa es gentileza del facebook del grupo artístico.-

admnn17
Por admnn17 agosto 5, 2013