Buenos partidos en el Polideportivo de Navarro

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 30, 2015

Buenos partidos en el Polideportivo de Navarro

Este sábado en el Jorge M. Diz, se disputó una nueva fecha de la AFN con partidos muy entretenidos y con gran nivel de juego.
En el primer turno se enfrentaron San Cayetano vs Hospital. Los del “patrono del trabajo” alistaron a: Navarro- Catu Torres; García, Mauro; García Matías y “Toro” Anduch- F. Acuña; “Coty”; M. Fernández y “Tato” Santana; “Tony” Navarro y “Chuky” Keit. Por su parte, Hospital formó con: Gurruchaga- M. Córdoba; “Roly” Clavellino; Fede Barcala y Pierantoni; M. Saunders; Cáceres; Odriozola y Traboni; Enrique Genés y “Búfalo” Daune.
Cuando todavía el público presente se estaba acomodando en sus lugares para presenciar el match, San Cayetano se ponía en ventaja con un gol tempranero por intermedio de F. Acuña, quien capitalizó un gran centro de Tato Santana desde izquierda dejando sin chances a un desprotegido Nico Gurruchaga. Hospital presentó un equipo muy por debajo de sus potencialidades y en relación a la formación que había mostrado la fecha anterior frente a Rivadavia. En la cancha se observaban dos libretos muy diferentes, por el lado de los “sanitarios” mucha entrega y sacrificio pero con grandes limitaciones y muy desordenados; enfrente, los “santos” se mostraban muy sólidos en todas sus líneas con un juego muy criterioso sustentado en un mejor estado físico que su rival exponiendo mayor rapidez desde lo mental hasta lo futbolístico. Los hermanos García generaban tranquilidad en lo defensivo e iniciaban los ataques con prolijidad desde el fondo. Hospital era pura entrega y dedicación, se defendía como podía, no lograba hacerse del balón y en ataque Daune y Genés en soledad perdían con los defensores. No obstante, en la primera mitad San Cayetano no pudo plasmar su amplia superioridad en el marcador, yendo al descanso con un 1-0 que era un castigo para unos y un premio para otros.
En el segundo tiempo el DT Acuña separó a los “siameses” García, dejando a Mauro como libero y enviando a Matías como delantero. Esto generó un desconcierto táctico en los rivales, que sumado al cansancio y a la lesión del “Vasquito” Traboni terminó por desencadenar lo que se había evitado en el primer tiempo. Matías se convirtió en un torbellino para la defensa, marcando 3 goles en menos de 15 minutos. El final fue la crónica de una muerte anunciada, San Cayetano movió y le dio rodaje a su nutrido banco de suplentes respetando un estilo de y sin bajar su ritmo de juego.
A los 42´el árbitro Héctor Ávalo, de muy buen desempeño, decreta el final. San Cayetano 5 vs Hospital 0.
PRENSA ASOC. NAVARRENSE DE FÚTBOL.-

11351215_10206612849943920_3834085811556216736_n

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 30, 2015