BODY SYSTEMS llega a Navarro… ¡¡¡ Mirá qué bueno !!!

admnn17
Por admnn17 julio 24, 2013

La empresa de fitness reconocida por el mundo llega a nuestra localidad de la mano de Belén González Fitness& Spa.

El gimnasio es Centro Licenciado de esta prestigiosa firma y lanza BODY PUMP y SH´BAM, dos de los programas de fitness que hacen furor en todas partes del mundo. Cada programa de LESS MILLS está altamente testeado, brindando seguridad, diversión y entrenamiento a las clases.

Nosotros como instructores de la empresa debemos capacitarnos constantemente, obteniendo las certificaciones internacionales que nos avalan en cualquier parte del mundo donde se dicten estos programas.Las capacitaciones son cada tres meses y es ahí donde la empresa nos da los mix nuevos para relanzar en los gimnasios. ¡Cada relanzamiento debe ser una fiesta!

Deseamos incorporar otros programas de la empresa que iremos trayendo en el transcurso del año.

BODYPUMP®, es la manera más rápida del universo de ponerse en forma y cambiar tu cuerpo en tiempo record. Desarrolla la fuerza y la resistencia muscular, mejora la postura, previene la osteoporosis y es un arma poderosa contra las afecciones del estilo de vida sedentario. Es una clase que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento. Principiantes y entrenados, jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres pueden compartir, una hora de los mejores ejercicios del entrenamiento de musculación, adaptados y combinados con la mejor música y guiados por un instructor especialmente formado para que la clase tenga la máxima seguridad y eficiencia.

BODYPUMP® es “entrenamiento”, pero, fundamentalmente, está diseñado para ser “sentido”. Millones de usuarios en mas de 70 países del mundo lo comprueban diariamente.

SH’BAM® es música y movimiento. Es una salida con amigos.Este es uno de los últimos lanzamientos de Les Mills International en todo el mundo y que llega a Latinoamérica de la mano de BodySystems. Son 45 minutos bailando pasos simples al ritmo de los mejores temas musicales del momento y los más grandes clásico traídos de vuelta en sensacionales remixes. En SH’BAM® no se trata del cómo solo importa que BAILES!
SH’BAM® es un entrenamiento cardiovascular que atrapa por la sencillez y el entretenimiento del baile, además entrega los beneficios y resultados del entrenamiento intervalado con el sello de calidad Les Mills/BodySystems.

Fecha de lanzamiento de BODY PUMP 1 DE AGOSTO  a las 14 hs MIX 86, reservátu KIT de barras y discos para poder realizar la clase. CLASE GRATUITA. Cupo limitado

Fecha de lanzamiento de SH´BAM lunes 5 DE AGOSTO a las 14 hs MIX 10. CLASE GRATUITA sin límite de cupo.

Nuestra página web http://belegonzalez24.wix.com/bgonzalezfitnessyspa donde podrás ver todos nuestros servicios.

Nuestro teléfono de contacto: 0222715486513

Calle 11 entre 28 y 30 N° 291- Navarro, Buenos Aires

http://youtu.be/-5GXeL2swxw

 

admnn17
Por admnn17 julio 24, 2013