Avanza la gestión para mejorar el servicio de transporte Navarro-Lobos

admnn17
Por admnn17 abril 23, 2013

El intendente Santiago Maggiotti mantuvo una reunión con el tirular de la Empresa de Transportes Rosso, con el objetivo de llegar a un acuerdo para que el micro que parte hacia Navarro cerca de las 20 lo pueda hacer más tarde y así trasladar a muchos estudiantes que regresan a esa hora.

El jefe comunal, acompañado de la directora de Juventud, Micaela Villaverde, le plantearon el principal inconveniente al empresario, buscando una salida que económicamente favorezca a los usuarios como así también a la línea de micros.

Días atrás ambos funcionarios locales recibieron en el Palacio Municipal a los navarrenses que estudian en la vecina ciudad, se interiorizaron de sus actividades y prometieron agotar todas las instancias para lograr el ansiado objetivo. Esto saldrá no sólo de la voluntad municipal sino de la propia empresa y lógicamente del apoyo que tenga la misma de los posibles usuarios.

INFORME DE PRENSA MUNICIPAL.-

admnn17
Por admnn17 abril 23, 2013