Aquí funcionaría la Terminal de Ómnibus de Navarro

admnn17
Por admnn17 abril 9, 2013

Es la Estación de Servicio ubicada en la avenida 16 esquina 113, conocida por su dueño, el muy conocido vecino Rubén “Vasco” Etchart.

El intendente Santiago Maggiotti anunció el lunes en el Concejo, que este local cuenta con las condiciones necesarias para que funcione la parada de micros, que realizarían el recorrido en zona urbana solamente por los bulevares. Esa medida le brindaría a la mayoría de los vecinos una cercanía importante de acuerdo al barrio en que vive. Además, explicó el jefe comunal, se evitaría el tránsito de estos grandes vehículos en el centro de la ciudad.

Santiago, además del anuncio, expresó que este lugar es temporario ya que se pensará en qué lugar se podría construir el nuevo edificio de la Terminal, de acuerdo a las condiciones actuales del pueblo.

En su relato, dijo que a la brevedad enviaría el proyecto para ser tratado en el Concejo Deliberante y además les manifestó a los ediles presentes que para finalizar la obra que comenzó el anterior intendente, Alfredo Castellari, habría que invertir un millón de pesos, dinero que hoy el Municipio no tiene. A ello agregó que si los concejales no creen que el nuevo lugar elegido es conveniente, él no tendría problemas en encarar la obra, pero ellos deberían ayudarlo a elegir qué obra de las anunciadas quedaría relegada para darle prioridad a la finalización de la Terminal en calles 24 y 5.

El intendente sostiene que el lugar elegido por la gestión anterior no sería apropiado en estos tiempos, ya que ese sitio fue pensado hace más de 30 años y hoy los cambios en el pueblo son muy grandes. Piensa esa esquina como un polo educativo donde podría funcionar desde el segundo semestre de 2013, una sede de la Universidad del oeste.

Seguramente el tema dejará diferentes opiniones y en nuestro diario como así también en nuestro Facebook recepcionaremos opiniones.

admnn17
Por admnn17 abril 9, 2013