Amanecer cumple 62 años junto a la noticia
Artículos relacionados
Desde nuestro medio, enviamos saludos cordiales a los colegas y trascribimos su mensaje:
Desde aquel lejano 8 de mayo de 1954, cuando el primer ejemplar de AMANECER salió a la calle, aún sigue acompañando ininterrumpidamente a los navarrenses, habiendo pasado por innovaciones tecnológicas, nuevas aspiraciones, objetivos cumplidos y por cumplir y miles de pequeñas y grandes anécdotas. Imaginamos que en aquel momento, Martiniano Sánchez y Miguel Tevez, sus fundadores, imaginaron un Semanario que reflejara lo sucedido en toda la comunidad. Los constantes cambios en el sistema de impresión hicieron que esos años fueran de experimentación permanente. Fue ese uno de los procesos fundamentales para la calidad de una publicación y una preocupación siempre presente entre quienes hacemos «el diarito del pueblo».
Con la permanente presencia del Semanario de papel en cada mesa de café, en el hogar y la oficina, hoy festejamos 62 años de vida periodística y lo hacemos en un mundo con democracia, justicia y libertad. Así que a quienes fueron y son nuestros lectores les expresamos un profundo agradecimiento, porque son parte de este grato acontecimiento. También debemos agradecer a los anunciantes, que confían en nosotros y que son parte imprescindible de esta permanencia. A ellos procuramos brindarles en cada edición un mejor servicio. Además, debemos agradecer a nuestras familias, que han sabido sufrir aquella consigna que nos obliga a estar en manos del lector en el momento oportuno y que han sabido acompañarnos en los momentos difíciles, que también los tiene nuestras jornadas y para todas aquellas personas que alguna vez pasaron por nuestro Semanario, que fueron y son nuestros colaboradores, a los Corresponsales de las localidades del interior del Partido, a los amigos, a nuestros colegas por compartir esta profesión y a todos los que de alguna manera hacen «el diarito del pueblo».
Por último, decimos que nos comprometemos a seguir «pintando bien la aldea» y será hasta cada sábado, si Dios quiere, no sin antes agradecer además todas las muestras de cariño que nos hacen llegar por tan grato acontencimiento.
La familia de AMANECER