Alberto Traboni: “Me duele la ignorancia que tiene cierto sector de la sociedad y más cuando los conocés, y no le importa el sufrimiento del vecino, del amigo, del sobrino, nada”
Artículos relacionados
Alberto Traboni, ex concejal de Navarro, peronista, militante, fue entrevistado en FM Centro y contó lo que ve, lo que siente y lo que cree sobre el presente y futuro argentino.
“Estamos viviendo un momento angustioso y triste. Esto no lo vivimos nunca. No sabés si reírte o llorar… Para quienes conocemos la política liberal, sabemos que no hay salida.
¡Nos tenemos que comer semejante garrón los argentinos!. Este tipo (por Milei) se caga en el pueblo.
Estoy mal porque veo a mi pueblo mal, a la gente confundida, que no se da cuenta de la entrega que están haciendo.
La necesidad es hoy, el hambre es hoy.
El que está bien económicamente puede esperar, pero hay gente que no tiene para comer y no puede esperar.
Me duele la ignorancia que tiene cierto sector de la sociedad y más cuando los conocés, y no le importan el sufrimiento del vecino, del amigo, del sobrino, nada
Yo puedo entender al joven que le carcomieron la cabeza contra el peronismo, que le dijeron que éramos chorros, que Cristina era una delincuente, todas mentiras, y algunos medios son los responsables de este payaso que nos está dejando mal parados… Está para un psiquiatra.
El peronismo con la frialdad del gobierno anterior es responsable también por este presente. Veremos ahora si aguanta un mes más, no sé, no es que seamos golpistas… Pero la gran mentira fue que la casta iba a pagar la deuda y se la está haciendo pagar a la gente. Los mismos pibes que lo votaron deberían rebelarse.
Yo tengo un trabajo y puedo pelearla, pero hay gente al lado mío que no da más. Sabemos que todos los que vinieron de la derecha te meten un discurso de la política a 20 años. Si esto lo hizo en dos meses, imagínate en 20 años.
Es una barbaridad lo que está haciendo este muchacho.
Hay gente que todavía sigue defendiendo esto.
Es fácil decir se robaron todo, pero no se acuerdan que los años más felices fueron peronistas.
El peronismo se ha dejado basurear, no se ha defendido, con todos los argumentos que tenemos para explicarlo.
La política nacional afecta al pueblo, pero por suerte está Kicillof en la Provincia que le puede tirar un hueso al intendente. Se va a complicar acá, porque con la Provincia solo no alcanza, el problema es nacional.
Igual estoy alejado del gobierno local, creo que Facundo confía en su gente, su equipo, pero cuando haya algo que no me giste por supuesto lo diré.
Si tuviera que dar un consejo al intendente, le diría que hay que unificar a los compañeros peronistas. Estamos separados, no hay onda entre Santiago y Facundo, pero hay que observar a esos compañeros que han defendido al peronismo y por ahí se los arrastra, sin que ellos tengan por qué pagar esa distancia”.