Agradecimiento de Vicentinos

admnn17
Por admnn17 mayo 9, 2013

Queremos agradecer por este medio a quienes han colaborado tan generosamente con nuestra Obra:

  • Al INSTITUTO SAN LORENZO y sus alumnos, por la generosa colecta que realizaron en toda la comunidad que tanto nos sirve y por el momento tan grato que pasamos con los alumnos, docentes y directivos.
  • A los dueños de QUINCE DE MARZO S.A., Patricia y Rubén, por la gran cantidad de ropa, zapatos y zapatillas nuevas que nos entregaron.
  • A la ESCUELA ESPECIAL Nº501 en la atención de su vicedirectora América de la Cuesta, por los andadores y el ofrecimiento de material ortopédico.
  • Y por último al HOTEL FORTÍN, a través de Cristina Castro, por las colchas y ropa de cama donadas.

Todos estos elementos serán destinados al servicio que la Conferencia tiene con los más necesitados de nuestra comunidad. Este aporte es una valiosa ayuda para sostener nuestra obra, que funciona desde 1938 ininterrumpidamente, y que este año cumple su 75º aniversario.

Nosotros sabemos que la caridad beneficia a quien recibe, pero también anima a quien da, porque en su corazón está viva la necesidad de compartir lo que Dios ha brindado a todos los hombres, que es el amor. En ese espíritu queremos saludarlos a todos con un abrazo en San Vicente de Paúl y en  nuestra Virgen de Luján.

¡Muchas gracias! Los vicentinos

 

admnn17
Por admnn17 mayo 9, 2013