Agradecimiento

admnn17
Por admnn17 noviembre 29, 2013

OLIMPIADA MATEMATICA ARGENTINA

La secretaria regional de la OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA agradece a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Navarro por el valioso aporte realizado durante este año posibilitando el funcionamiento de un Taller de Matemática, por hacerse cargo del refrigerio que se ofrece a los alumnos en las diferentes instancias y por brindar ayuda econòmica  a  los alumnos  acreditados para participar en las instancia Provincial  de OMA y OMA ÑANDU

También agradece a los Directivos y Docentes de las Escuelas que se han preocupado por abrir a sus alumnos este espacio de participación incentivándolos y acompañándolos; también a los Padres que valoran y apoyan la participación de sus hijos en la OLIMPIADA.

Muchas gracias a la Directora de la Escuela Nº1 de Navarro, Sra. Beatriz Balduzzi por  ofrecer  el espacio f.ísico para la realización de las pruebas y.recibirmos siempre , junto a todo el Personal , con tanta cordialidad y excelente disposición.

 

Un Gracias! para los Medios de Comunicación locales por estar siempre brindando los resultados de cada instancia.

 

Sin la colaboración de todos los mencionados  sería imposible la  concreción  de  esta actividad.

 

Aspiramos a que el próximo año , más escuelas apuesten al mejoramiento de la calidad educativa desde el ámbito de la educación matemática en nuestro pueblo, incorporándose a participar en la Olimpíada.

admnn17
Por admnn17 noviembre 29, 2013