¿Adelantados?… ¿Un sector del PJ ya tiene sus candidatos?

admnn17
Por admnn17 mayo 22, 2013

Si bien falta un tiempo importante para la conformación de las listas que competirán en las próximas elecciones legislativas 2013, ya se empieza a ver en la calle alguna promoción de representantes peronistas que son impulsados por un sector como posibles candidatos. En un folleto se puede ver a Raúl Lambert, Gastón Ponce de León y Alberto Traboni como posibles candidatos a concejales. Ese mismo papel, contiene una fotografía con Satiago Maggiotti, hoy intendente y presidente del PJ, abrazado con Alberto.

En otro volante, realizado con fotocopias, se puede ver la imagen de tres jóvenes: Micaela Villaverde, Sofía Ponce de León y Ezequiel Lambert…

Si bien parece ser sólo una intención y oficialmente nadie ha hablado sobre este impulso gráfico, ya se nota que hay un grupo que tiene decidido quiénes son sus mejores representantes, aunque también se sabe que en el Peronismo de Navarro hay agrupaciones que ocupan un lugar de relevancia y se supone que sus integrantes no se quedarán de brazos cruzados.

No hay demasiados datos sobre los partidos políticos de Navarro en el camino hacia estas elecciones, tampoco se habla de candidatos.

Si uno le pregunta a los principales dirigentes dicen “aún falta mucho para eso”, pero lo cierto es que hay quienes parecen estar más ansiosos y no han podido contener su deseo de expresarse.

candidatos

admnn17
Por admnn17 mayo 22, 2013