Sebastián Etcheverry y Emiliano Reparaz se reunieron en Olivos con el presidente Macri y la gobernadora Vidal

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez abril 12, 2019

Sebastián Etcheverry y Emiliano Reparaz se reunieron en Olivos con el presidente Macri y la gobernadora Vidal

En la imagen se ve a todos los representantes de las secciones de distritos que no gobiernan en la Provincia pertenecientes a Cambiemos.
Entre ellos, Sebastián Etcheverry y Emiliano L. Reparaz, el primero el máximo representante del Pro en Navarro y el senador bonaerense, militante radical de muchos años de trayectoria. .
El presidente Mauricio Macri cinvocó a todis los dirigentes políticos para reafirmar el trabajo que se viene realizando y contó con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador.
Pudimos dialogar brevemente con ambos en forma individual y coincidieron en el sentido de este encuentro en la Quinta de Olivos.
Sebastián comentó que luego del asado se reunieron con Narcos Peña, donde cada dirigente pudo expresar su visión actual.

#

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez abril 12, 2019