Como el Sindicato Municipal decide no hacer paro, Traboni, que quiere el paro, dijo que «no hay representantes gremiales a la altura de las circunstancias»
Artículos relacionados
Alberto Traboni fijó su posición para que los empleados municipales hagan paro mañana (lunes), manifestando que no tienen representantes gremiales que estén a la altura de las circunstancias. Les pide que se jueguen a cualquier costo y que se adhieran al paro y pasen por encima “a los traidores que entregaron al pueblo”. Además, declara que está en juego el destino de todos y enfatiza, “sí al paro nacional, provincial y municipal”.
Por su parte, Cristian Carrizo, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, argumentó que tuvo una reunión con el Intendente Municipal, Santiago Maggiotti, y llegó a la conclusión de que este paro podría afectar el bolsillo de los trabajadores, ya que no tiene por seguro que no les sea descontado el premio por presentismo, que es consciente de que el vecino necesita el pueblo limpio, seguro, con atención hospitalaria y el servicio de las demás áreas. Además, agregó que “prácticamente, todos los municipios de la Provincia de Buenos Aires trabajarán con normalidad mañana y este tema fue materia de consulta también con la Federación de Trabajadores Municipales. Sinceramente no podemos darnos ese lujo”.-