Hernán Ferrari: “Nos encontramos estancados en generar empleos , tenemos un gran potencial que son las tierras solo falta la decisión política”
Artículos relacionados
El concejal del Frente Renovador, el primer político de la oposición que lanzó oficialmente su candidatura a intendente, que además desde hace un tiempo está lanzando a través de sus medios públicos, una serie de declaraciones fuertes, esta vez dijo que “el próximo gobierno en Navarro tiene un enorme desafío, continuar la obra pública y comenzar el desarrollo de Navarro a futuro. Tenemos que apostar a la producción de nuestros campos y así comenzar a generar fuentes de trabajo dando solución a este gran y principal problema que hoy tiene Navarro. Nos encontramos estancados en generar empleos, tenemos un gran potencial que son las tierras solo falta la decisión política para dejar de pensar en forma personal y convocar a todas las fuerzas , empresarios , productores y comerciantes para poner en marcha un plan de trabajo que cubra las necesidades de nuestros vecinos . Con la quita de impuestos a las empresas y comercios que tomen mano de obra local, asegurando a nuestros productores el poder usar los caminos y sacar sus producciones, creando personal capacitado y formando cooperativas de trabajo que puedan realizar la obra pública sin tener que traer mano de obra de afuera. Es un gran desafío que tenemos los que aspiramos a gobernar los próximos años , estamos preparándonos y capacitado en las escuelas de gobierno , reuniéndonos con intendentes exitosos en sus gestiones, con empresarios, productores y profesionales para lograr el mejor equipo técnico , estamos trabajando para que navarro siga creciendo, estamos trabajando para que tus hijos y los míos no se vallan, estamos trabajando para que el futuro sea para todos y no para pocos, estamos trabajando”.
También el concejal, que días atrás fue acompañado por intendentes, diputados, concejales de la 1ª sección, estuvo en Tigre junto a Sergio Massa y comenzó la campaña mucho tiempo antes que lo habitual. Él señala que no es campaña, sino que está haciendo lo que tiene que hacer como concejal, escuchar a la gente y tratar de resolver lo que esté a su alcance. De todos modos, no hay dudas que ante una oposición que aún no se ha lanzado para 2015, Ferrari picó primero. Dónde llega, se verá el año próximo.