Extraña situación en un Cajero del Banco, contada por Fabián Eberle

admnn17
Por admnn17 abril 15, 2013

El consejero escolar, conocido vecino de este pueblo, sorprende en la mañana del lunes con un relato que realiza sobre una situación vivida con su esposa, en el cajero del banco, en la que ubica como uno de  los protagonistas al ex concejal Alberto Traboni. Pudimos dialogar con Fabián, quien ratifica lo allí expresado. Llamamos también a Alberto, y si bien temprano no pudimos conversar con él, más tarde se comunicó con nosotros para manifestarnos que no tiene problemas en explicar lo que ocurrió. Si bien reconoció que estaba mirando por el vidrio, dice que lo hizo porque la mujer tardaba mucho y pensó que le estaba ocurriendo algo. Reconoció también que se enojó mucho cuando Fabián se le acercó a preguntar qué estaba haciendo porque confiesa que no tenía ninguna mala intención.

LO ESCRITO POR FABIÁN: “Quiero hacer pública una situación que vivió mi esposa el domingo a la noche (hoy, hace un rato). Mientras estaba realizando trámites en el cajero electrónico de la red LINK del Banco de la Nación Argentina, servicio que se encuentra en nuestro pueblo desde hace años y que permite realizar no sólo extracciones de dinero, sino un gran número de trámites, pensado para ser utilizado fuera del horario bancario, un sujeto, permanecía con la nariz pegada al vidrio, observando lo que ocurría dentro del mismo. Mientras yo observaba lo que acontecía, no salía de mi asombro. Motivo por el cual me acerqué y le pregunté al sujeto por qué observaba tanto lo que hacía mi esposa en el cajero. Luego de escuchar varias explicaciones sin fundamento sale mi señora aterrada y me comenta que casi llama a la policía porque un sujeto intentaba abrir la puerta para entrar y ser asaltada. Lo que luego supuso, era para amedrentarla y que dejara de utilizar el mencionado servicio.

¿Cómo podemos llamar a esta actitud?, ¿patotera?, un sujeto con una urgencia? (no era la entrada al hospital), un hecho de vandalismo?, un sujeto impaciente?, un sujeto prepotente, altanero y soberbio? Me quedo con esto último, sumado al abuso de género, ya que dicho sujeto es una de las personas del círculo cercano al intendente, (dicho públicamente por el mismo), y además se lo ve casi a diario en la Municipalidad, pues parece no tener una ocupación que le demande tiempo. El sujeto?: Alberto Traboni.

Otra muestra de soberbia popular!”

admnn17
Por admnn17 abril 15, 2013