Atencion estudiantes de Navarro: «Boleto Estudiantil»

admnn17
Por admnn17 marzo 7, 2014

Informe de la Dirección de Juventud

A partir del próximo viernes 7 de Marzo, todos los estudiantes que deban movilizarse para iniciar o continuar con sus estudios terciarios o superiores podrán gestionar su boleto estudiantil en la Dirección de Juventud Municipal. Este beneficio aplica a los viajes realizados mediante las siguientes empresas: Ecotrans, Rosso y Zeballos SRL y Navarro Bus.

Requisitos: 

Las y los jóvenes que viajen a estudiar a  las vecinas ciudades de Lobos, Las Heras, Marcos Paz, Morón, etc. deberán presentar en la Dirección de Juventud: una fotocopia de DNI, una foto carnet 4×4 y el certificado de alumno regular de la institución donde cursa sus estudios. Recordamos que los horarios de atención son de lunes a viernes entre las 7 y las 13.30 hs. Este trámite es de carácter personal.

 PASE ESTUDIANTIL para los estudiantes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJAN

Tras las extensas negociaciones del Intendente, Santiago Maggiotti, y de la Directora de Juventud, Micaela Villaverde, aquellos estudiantes que se trasladan a cursar y a rendir exámenes a la ciudad de Luján, también accederán a este beneficio. Luego de concretar reuniones con los estudiantes y un productivo encuentro con el Sr. Fabian Vicente, titular de la Empresa Navarro Bus, se acordó la vigencia del Pase Estudiantil a partir de este viernes 7 de marzo, y durante el primer cuatrimestre. El Pase tendrá un valor de $18 (recordemos que actualmente este pasaje posee un costo de $30) y podrá ser utilizado en las únicas frecuencias que el titular de la empresa se halla en condiciones de poner a disposición de sus pasajeros. Tales frecuencias son: 6.45 hs. (Navarro-Luján) y 11.45 hs. (Luján-Navarro).

Es importante aclarar que para acceder al Pase estudiantil no se requiere de la presentación de ningún tipo de documentación. Para acceder a este beneficio deben retirar el pase mencionado  en al Dirección de Juventud.

REGULARIZACIÓN DE LA SITUACIÓN DEL TRANSPORTE: UN PASO ADELANTE PARA EL CRECIMIENTO DE NUESTROS JÓVENES, DE NUESTRA CIUDAD.

Este Municipio se halla comprometido con el crecimiento personal de nuestros jóvenes y de nuestra localidad. De esta manera, continúa trabajando intensamente en la regularización de la situación actual de los servicios de transporte,  para el beneficio de los estudiantes y de la comunidad en su totalidad. En relación a los boletos estudiantiles,  desde la Intendencia y la Dirección de Juventud creemos que avanzar en estas gestiones contribuye a democratizar el acceso a los estudios terciarios y superiores y con ello, a que los jóvenes desarrollen un pleno ejercicio de la ciudadanía. Comprometidos con el crecimiento personal de los estudiantes y de nuestra localidad, el Municipio de Navarro.

Esta es TU Dirección y trabajamos pensando en VOS! Sumate…

VOLANTE BOLETO ESTUDIANTIL 3 2014 OK

admnn17
Por admnn17 marzo 7, 2014