UCR y PRO realizaron una sesión ampliada para tratar temas actuales y a futuro

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez junio 1, 2021

UCR y PRO realizaron una sesión ampliada para tratar temas actuales y a futuro

El bloque de concejales de la UCR en Juntos por el Cambio, realizó una convocatoria amplia el lunes por la tarde, donde participaron miembros de la Comisión de la Unión Cívica Radical de Navarro y de la UVEN Pro.

Se trataron diferentes temas como la situación sanitaria local, el reclamo de los comerciantes de nuestra ciudad y posibles soluciones a proyectos a desarrollar en conjunto.

Navarro Noticias consultó a uno de los participantes, quien señaló que las charlas entre las fuerzas locales que conforman JxC se vienen llevando adelante desde tiempo atrás, pero en este caso, por razones de protocolo, se realizó vía zoom.

Aquí se pueden ver a miembros representativos del Pro y la UCR, quienes están dando muestra que además de tratar los temas que han señalado, hay una intención de marchar unidos hacia las elecciones del corriente año.

Si uno pregunta sobre candidaturas, es lógico que respondan que aún no hablan de ese tema, aunque se sabe que hay nombres que siempre suenan, que hay además algunos que han tenido un rol relevante en estos tiempos, y también se habla de otros que quizás no se los ha visto participar últimamente, pero están en “imaginaria” lista.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez junio 1, 2021