Trote: Mario Centurión, Andrés Galnares y equipo gritaron Marquina Campeona Nacional

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 12, 2018

Trote: Mario Centurión, Andrés Galnares y equipo gritaron Marquina Campeona Nacional

Esta gran yegua de Mario Centurión y Andrés Galnares ganó de punta a punta en el Premio Nacional de Yeguas que se disputó en el Hipódromo de Chivilcoy esta tarde y en la décimo cuarta carrera. Desde que se levantó la barrera móvil dominó ampliamente las acciones de este Gran Premio Nacional.

Ambos propietarios venían corriendo anteriores premios nacionales con Cambaby y no se les deba. Una vez concluida la prueba pudimos dialogar con los protagonistas y nos dijeron que “esta yegua, Marquina, tiene un corazon enorme, es una crack, la mejor del mundo. Les corría a los grendes caballos machos y ella demostrando todo su potencial. Hoy nos da una inmensa alegría”.

Este fue un hecho trascendental en nuestra ciudad, ya que es la primera vez que un caballo de trote local se lleva un premio como este y este es el caso de Mario y la yunta Marquina-Andrés Galnares, quienes venían luchándola desde hace mucho tiempo y sobre todo poniendo un gran esfuerzo y trabajo por llegar a lograr un objetivo de tamaña envergadura.

Es por todo esto que festeja todo el Stud El Milton, que superando esa terrible lesión que había sufrido tiempo atrás, hoy les regala esta enorme alegría.

Aquí la llegada en vivo transmitida por EL DIARIODE NAVARRO

 

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 12, 2018