Paso: El último mensaje antes de la Elección del domingo

Roberto Gomez
Por Roberto Gomez Agosto 10, 2017

Paso: El último mensaje antes de la Elección del domingo

El Frente Justicialista que lidera Florencio Randazzo y en Navarro encabeza Daniel Yusé con Cumplir, cerró su campaña camino a las Paso del domingo, en el templo del Barrio Matadero, donde se reunieron los miembros de la lista y simpatizantes. Un poco más tarde lo hizo Unidad Ciudadana, liderada por Cristina F. de Kirchner, que lleva como candidata en Navarro a Paola Maggiotti. Fue en el Club Atlético cerca de las 21 hs, con un público nutrido y todos sus representantes, sumando al actual intendente Santiago Maggiotti.

Finalmente lo hizo la UCR – Cambiemos, que representa Esteban Bulrich en el país, y Cacho Castellari en Navarro. Recordamos que esta lista compite internamente con la que lidera en Navarro Omar Etcheverry. El acto se realizó en el Comité de la calle 20, con integrantes de las listas, simpatizantes y el hombre más ligado al vicegobernador Daniel Salvador, Emiliano Lasala Reparaz.

Todos los candidatos se pudieron manifestar con total tranquilidad, siendo escuchados por sus seguidores.

El Pro-Cambiemos-Coalición Cívica con sus representantes tuvieron una reunión íntima, y participaban hoy del cierre en la provincia. Y Hernán Ferrari con #1País ya había cerrado con un gran movimiento en el Barrio Arco Iris.

El domingo será una jornada muy importante donde se decidirán los hombres y mujeres que nos representarán en el Poder Legislativo, en el área de la Educación, por lo tanto, votar con la razón, que es muy difícil para los argentinos, será vital para el mejor futuro.

AQUI DEJAMOS LOS MENSAJES QUE LOS CANDIDATOS DESEARON OFRECER:

Gracias María Eugenia Vidal. Juntos hacemos el Cambio

Publié par PRO Navarro sur lundi 7 août 2017

Roberto Gomez
Por Roberto Gomez Agosto 10, 2017
Escribir un comentario

Sin comentarios

Sin comentarios aún.

Aún no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados*