Titu se va dejando cosas importantes en Efin

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 19, 2018

Titu se va dejando cosas importantes en Efin

Titu se va, dejando mucho en Efin

Quizás las cosas se reconozcan siempre con el paso del tiempo.
Andrès Adorno Gutierrez está vez dijo adiós en serio y se corre de la parte dirigencial dejando cosas importante en lo que él denominó su segunda casa.
Se aleja también como entrenador, habiendo armado un gran equipo que terminó en lo alto de la tabla general.
En un tiempo difícil, llevó a los mellizos Ferzzola quienes lo ayudaron a fortalecer las categorías más chiquitas. Sumó gente trabajadora y se hizo fuerte en la Liga. Confirmó más tarde el buen trabajo en Inferiores trayendo hombres de la casa a dirigir .
Fue liderando momentos. Poniendo un nombre a su cancha y a su tribuna, recordando a quienes también dejaron cosas importantes en la Escuela.
Armó una buena comisión y convenció al Gallego Casado para presidir la institución.
Luego de jugar un Argentino, ganar la Copa El Autógrafo, la Copa Ciudad de Navarro, acondicionar el predio, construyendo junto a la comisión paredones, baños, alumbrado olímpico y luces, se lanzó junto a sus amigos a ponerle esa tribuna a la cancha.
Efin la pelea a diario para mantenerse como toda institución. Se armó una rifa con auto de premio, se armó una cena con Ortigoza presente, se trabajó en Inferiores de tal modo que hoy es campeón en quinta, cuarta y finalista en Reserva.
Titu tiene defectos como todos. Él los conoce. Pero es muy joven y seguro llegará a ser un gran dirigente si se lo propone en el futuro.
Se va y lo hace en silencio. Pero uno no debe olvidar nunca a quien dejó tiempo de su vida por ayudar a una institución.
Nos separan algunos conceptos, edad, miradas quizás, pero nos une el entusiasmo por ver felices a los pibes y la fuerza para no dejarlos sin oportunidades.
Titu se va de Efin y no se sabe por cuanto tiempo.
Mañana se juega una final y más allá del grupo de jugadores y técnicos, Titu es parte de ese proyecto.
Lo más justo más allá de los resultados es que se lo despida con un gran aplauso.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 19, 2018